octubre 18, 2006

¿6 Peliculas de Superman?


Según la página www.movieweb.com habrá un Superman Regresa 3,con villano ya declarado y con director.El villano para esta pelicula cuentan que será Brainiac,el director será el mismo de todos Bryan Singer.

También dijeron que Bryan Singer firmó un contrato para filmar ¡6 peliculas de Superman!¡ah!y eso no es todo tambíén dijeron que hay titulo para la segunda y tercera entrega,la segunda entrega se llamara:"Superman:Zod's Return", para la tercera entrega dijeron que se llamará "Superman:Brainiac's Attack".

Para mi opinión son unos titulos muy obvios el chiste esque sea un misterio saber quien van a ser los villanos,no dar un titulo de pelicula así,imaginense que en Spiderman 3 dáran un título como: "Spiderman 3:Venom,Sandman,Green Goblin and Lizard's(es un ejemplo)attack", sería muy...ESTUPIDO y obvio mejor que pongan sólo "Superman 2" y "Superman 3"eso sería mejor para no tener que poner el nombre del villano (o villanos) en el titulo.

Si hubiera "Superman 4", "Superman 5" y "Superman 6" ¿Cuáles creen que sean los villanos de éstas 3 posibles peliculas de DC COMICS?¿Creen que Lex Luthor en la 4 harme la armadura que hay en los comics y con una Kryptonita en su pecho?¿Creen que en la 5 Doomsday destruya a Superman?¿Y en la 6 Superman vuelve y salva al mundo de nuevo y volará otra vez? "You'll believe a man can fly...again" "Creeras que un hombre puede volar...de nuevo"eso pusieron en un Fake Poster de Superman Returns...claro en memoria del verdadero hombre de acero...Christopher Reeve.EL VERDADERO HOMBRE DE ACERO

6 Comments:

Blogger nahuel said...

hola!!!!!!!!!!si te imaginas en la 5 doomsday y la 6 vuelve!!!!estria realmente buenisimo!!!!!!!!!!!asi:BUENISIMO!!!!!!!jjee chau

4:38 p.m.  
Blogger homero19 said...

Muy buena la noticia pero me molesta que tarden tanto en poner a doomsday deberian ponerlo en la 3!!!!

6:31 a.m.  
Blogger Justice League Unlimited said...

yo opino igual, debería Doomsday aparecer en la 3 y Brainiac en la 2.

y no Zod como dicen algunos rumores, además que Zod ya apareció en Superman 2 y si aparece en la secuela de Superman Returns sería un retroceso después de más de 20 años esperando una nueva película de Superman.

ya que seamos bien honestos, Superman Returns fue un verdadero bodrio, le faltó acción, Lois Lane prácticamente no existió en esta película, Lex Luthor era el mismo del de las películas de Christopher Reeve y además Brandon Routh se veía muy delgado en la mayoría de las escenas además que su actuación en mi opinión fue bastante regular.

una manera en que podrian mejorar es poniendo como villano a Brainiac en la secuela de Superman Returns, actualizar a Lex Luthor y tal vez conservarle la escencia del Lex Luthor de Hackman, darle un mayor protagonismo y carisma al personaje de Lois Lane y además darle hartas peleas a Superman en los momentos que sean necesarios.

yo he deseado toda mi vida ver a Superman en una película luchando contra algún villano como lo hacía en la serie animada de la Liga de la Justicia Ilimitada, etc.

además no lo digo solo yo, lo dicen por ejemplo algunos fans del foro de comic castle, etc.

y aunque es bueno ver a Superman hablar, tambien es bueno verlo pelear hasta morir con alguno de sus célebres super-villanos.

Bye.

1:43 p.m.  
Blogger ShaqUC said...

SEGUN YA ESTA CONFIRMADO EL NOMBRE PARA LA SECUELA DE SUPERMAN RETURNS SERIA "SUPERMAN: THE MAN OF STEEL", LO QUE ARREGLA MUCHO MAS ESOS TITULOS ANTES MENCIONADOS

4:22 p.m.  
Blogger selene said...

estaria genial q reicieran la pelicula como con batman todo desde el principio y con otro actor porq el de superman returns parece gay, lois parece niña de primaria y segun la historia superman no tiene un hijo sino una hija

5:16 p.m.  
Blogger Paola Monter Uribe said...

Estaría genial que salieran más películas de superman, de las que han salido la que me gusta más fue la última Superman regresa del director Bryan Singer, pues hace uso de los efectos especiales de una manera increíble, además las actuaciones son muy buenas.

8:48 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home


Contador Gratis